Propósito General
Implementar nuevas estrategias de aula en el proceso de aprendizaje Bruner (2000) en las áreas de Ciencias sociales, inglés, artística y tecnología e informática, que incorpore el uso de las TIC, para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de grado 7-02 de la Institución Educativa Liceo Nacional José Joaquín Casas de Chiquinquirá y así responder a la formación de una cultura de paz que permita mejorar el clima escolar.
me gustaron las clases por que aprendí demasiado de los profesores me pareció un proyecto muy bueno
ResponderBorrarme gusto todo lo que nos hicieron pero hubiera sido mejor si nos hubieran sacado de clase
ResponderBorrara mi me gusto la primera clase de informatica
ResponderBorrarme gusto la clase en todo sentido megusto commo nosportamos
ResponderBorrarme parecen muy buenas las clases y me gustan mucho
ResponderBorrarme gustaron todas las clases porque me divertí y vimos otros temas diferentes....
ResponderBorrarme gustan todas las clases porque nos enseñan de manera creativa
ResponderBorrarEs bacano pues en ciertas clases como:
ResponderBorrarinformática:mientras que vamos aprendiendo sobre powerpoint nos enfocamos en el descubrimiento de america
ingles:hacen artas actividades en grupo
artística: hacemos manualidades y aprendemos de los instrumentos y música de esa época
sociales : vemos videos
realmente me parecieron muy interesantes las tres clases,me gustaron fueron muy creativas y buenas
ResponderBorrara mi me gusto el taller que hicieron los profesores
ResponderBorrarME PARECIO MUY AGRADADLE TODAS LAS CLASES POR QUE APRENDI DEMASIADO Y MEJUSTARIA VOLVER ATENER OTRA VEZ ESE PROYECTO LUDICO
ResponderBorrarme gustaron las clases porque aprendi a compartir y el trbajo en equipo
ResponderBorrarsi las clases estuvieron geniales me gusto arto
ResponderBorrarlas clases son muy buenas y nos enseñan mucho
ResponderBorrarME GUSTO MUCHO POR QUE UNO PUEDO APRENDER MUCHO CON LOS RE MAESTROS Y MUY BONITAS TODA S LAS ACTIVIDADES QUE NOS HICIERON.
ResponderBorrarpues a mi megusto las clases de informater ica por el tema de la llegada de los españoles a america y pues las clases de ingle nos estaba ayudando a reforzar los temas de ingles artistica a prendiendo a hacer instrumentos con materiales resiclable
ResponderBorrara mi me gustaron mucho todas las clases porque tenían creatividad y también aprendemos a trabajar en equipo y a reforzar nuestra mente para aprender muchas cosas nuevas
ResponderBorrarme gusto mucho por que todos los compañeros se portaron bien y mejoramos nuestro comportamiento y nos hicieron actividades divertidas
ResponderBorrarme gusto todas las clases porque son muy creativas y nos enseña mejores cosas y a que las clases no sean aburridas y y también nos ayuda aser compañeristas y al trabajo en equipo
ResponderBorrarami me gusto todas las actividades por que vimos y aprendimos que hacer
ResponderBorrarme gusto mucho porque las clases son mas entretenidas
ResponderBorrarme gusto las clase porque aprendimos mucho
ResponderBorrarme gustaron las clases por que aprendimos temas diferentes
ResponderBorrarmegusto arto en sosiales
ResponderBorrarme gustaron las actividades
ResponderBorrarme parecio mu bonito todas las class lo mejor fue q trabajamos en equipo y nos conocimos unos a otros
ResponderBorrarmegusto mucho porque aprendimos a trabajar en equipo a utilizar cosas reciclables
ResponderBorrar