Los encuentros pedagógicos se realizaran teniendo en cuenta las siguientes fases:
a. Fase 1 : Actividades de Iniciación y Exploración (motivación, indagación de conocimientos previos, introducción)
b. Fase 2: Actividades de desarrollo del Marco Teórico.
c. Fase 3: Actividades de afianzamiento, integración y extensión (practica de contenidos.
d. Fase 4: Actividad reflexiva.
e. Fase 5: Actividades de Evaluación y Retroalimentación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario