Informatica



La historia de Power Point comienza cuando Bob Gaskins, un alumno de Berkeley, tuvo la genial idea de aprovechar las tecnologías gráficas emergentes para hacer presentaciones. De hecho podemos considerar a Gaskins como quien inventó el sistema.

En el ambiente escolar las utilizan los docentes, tanto en la enseñanza presencial como a distancia, para construir recursos multimediales asociados al tratamiento de diversos temas. También las utilizan los alumnos para realizar presentaciones o comunicaciones de estudios, recopilaciones o investigaciones que han realizado.

En el liceo tenemos una infinidad de posibilidades de lograr mejores aprendizajes significativos, gracias a la disposición de los alumnos: el uso de las computadoras aporta conocimientos, desarrolla aptitudes e incrementa las habilidades, aprovechando de esta manera todo el potencial que los estudiantes tienen. 

Power Point es una herramienta que nuestro estudiantes pueden utilizar como ayuda audiovisual en las diferentes clase, en exposiciones, o como material de apoyo de su aprendizaje.

2 comentarios:

  1. 1 rta: que la historia de power point es bonita por que es muy lindo aprender tecnologia

    ResponderBorrar
  2. SANCHEZ BARÓN HEIDY YERALDIN11 de julio de 2017 a las 1:39 p.m.

    1 . LA CREACIÓN DE POWER POIN MUY BONITA POR QUE ES MUY UTILIZADA EN EL LICEO Y ES MUY CHEBRE

    ResponderBorrar