jueves, 11 de mayo de 2017

Propósito General

Implementar nuevas estrategias de aula en el proceso de aprendizaje Bruner (2000) en las áreas de Ciencias sociales, inglés, artística y tecnología e informática, que incorpore el uso de las TIC, para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de grado 7-02 de la Institución Educativa Liceo Nacional José Joaquín Casas de Chiquinquirá y así responder a la formación de una cultura de paz que permita mejorar el clima escolar.

27 comentarios:

  1. me gustaron las clases por que aprendí demasiado de los profesores me pareció un proyecto muy bueno

    ResponderBorrar
  2. Gabriel Santiago Vargas Delgadillo12 de mayo de 2017 a las 11:39 a.m.

    me gusto todo lo que nos hicieron pero hubiera sido mejor si nos hubieran sacado de clase

    ResponderBorrar
  3. a mi me gusto la primera clase de informatica

    ResponderBorrar
  4. me gusto la clase en todo sentido megusto commo nosportamos

    ResponderBorrar
  5. me parecen muy buenas las clases y me gustan mucho

    ResponderBorrar
  6. me gustaron todas las clases porque me divertí y vimos otros temas diferentes....

    ResponderBorrar
  7. me gustan todas las clases porque nos enseñan de manera creativa

    ResponderBorrar
  8. Es bacano pues en ciertas clases como:
    informática:mientras que vamos aprendiendo sobre powerpoint nos enfocamos en el descubrimiento de america
    ingles:hacen artas actividades en grupo
    artística: hacemos manualidades y aprendemos de los instrumentos y música de esa época
    sociales : vemos videos

    ResponderBorrar
  9. realmente me parecieron muy interesantes las tres clases,me gustaron fueron muy creativas y buenas

    ResponderBorrar
  10. a mi me gusto el taller que hicieron los profesores

    ResponderBorrar
  11. ME PARECIO MUY AGRADADLE TODAS LAS CLASES POR QUE APRENDI DEMASIADO Y MEJUSTARIA VOLVER ATENER OTRA VEZ ESE PROYECTO LUDICO

    ResponderBorrar
  12. me gustaron las clases porque aprendi a compartir y el trbajo en equipo

    ResponderBorrar
  13. si las clases estuvieron geniales me gusto arto

    ResponderBorrar
  14. las clases son muy buenas y nos enseñan mucho

    ResponderBorrar
  15. STEPFANNY SANTAMARIA LAITON12 de mayo de 2017 a las 11:46 a.m.

    ME GUSTO MUCHO POR QUE UNO PUEDO APRENDER MUCHO CON LOS RE MAESTROS Y MUY BONITAS TODA S LAS ACTIVIDADES QUE NOS HICIERON.

    ResponderBorrar
  16. DANIEL FELIPE SÀNCHEZ ZAMBRANO12 de mayo de 2017 a las 11:46 a.m.

    pues a mi megusto las clases de informater ica por el tema de la llegada de los españoles a america y pues las clases de ingle nos estaba ayudando a reforzar los temas de ingles artistica a prendiendo a hacer instrumentos con materiales resiclable

    ResponderBorrar
  17. a mi me gustaron mucho todas las clases porque tenían creatividad y también aprendemos a trabajar en equipo y a reforzar nuestra mente para aprender muchas cosas nuevas

    ResponderBorrar
  18. me gusto mucho por que todos los compañeros se portaron bien y mejoramos nuestro comportamiento y nos hicieron actividades divertidas

    ResponderBorrar
  19. me gusto todas las clases porque son muy creativas y nos enseña mejores cosas y a que las clases no sean aburridas y y también nos ayuda aser compañeristas y al trabajo en equipo

    ResponderBorrar
  20. zaida michell marroquin sanchez12 de mayo de 2017 a las 11:47 a.m.

    ami me gusto todas las actividades por que vimos y aprendimos que hacer

    ResponderBorrar
  21. me gusto mucho porque las clases son mas entretenidas

    ResponderBorrar
  22. me gusto las clase porque aprendimos mucho

    ResponderBorrar
  23. me gustaron las clases por que aprendimos temas diferentes

    ResponderBorrar
  24. robayo sisa maicol alberto12 de mayo de 2017 a las 11:49 a.m.

    megusto arto en sosiales

    ResponderBorrar
  25. yinith lorena alarcon amezquita12 de mayo de 2017 a las 11:50 a.m.

    me gustaron las actividades

    ResponderBorrar
  26. me parecio mu bonito todas las class lo mejor fue q trabajamos en equipo y nos conocimos unos a otros

    ResponderBorrar
  27. megusto mucho porque aprendimos a trabajar en equipo a utilizar cosas reciclables

    ResponderBorrar